Política de Devolución
CAMBIAR EL PRODUCTO POR FALLA
- Si el cliente retira por nuestro deposito, el cambio se hace en nuestro deposito. Se debe revisar el producto antes de firmar el papel de entrega.
- Si el producto fue enviado por nuestros fletes de confianza, el cliente debe revisar el producto en el mismo momento en que es recibido. Posteriormente a ello no se aceptan reclamos. Si el producto es rechazado por el cliente se procede a realizar el cambio o la devolución de la compra. Los envíos por cambio no tienen costo.
CAMBIAR EL PRODUCTO POR DETALLES ESTETICOS
- Los cambios o devoluciones por detalles estéticos se gestionan por WhatsApp dentro de los 7 días corridos de recibida o retirada la compra.
- En este caso los cambios corren por cuenta del cliente.
- Si el producto es enviado/retirado por terceros (logísticas, correos, encomiendas, etc) no tienen cambio ni devolución -
DEVOLUCION DE COMPRA
- Si desea realizar la devolucion una compra segun la ley 24.240 de defensa del consumidor, antes de realizar la devolucion del dinero es necesario entregar el/los producto/s para proseguir con el reintegro del dinero.
ENVIOS POR CORREO DENTRO DE LA TIENDA
-Los costos de envío abonados en la compra no tienen devolución.