Política de Devolución

CAMBIAR EL PRODUCTO POR FALLA

 

- Si el cliente retira por nuestro deposito, el cambio se hace en nuestro deposito. Se debe revisar el producto antes de firmar el papel de entrega.

- Si el producto fue enviado por nuestros fletes de confianza, el cliente debe revisar el producto en el mismo momento en que es recibido. Posteriormente a ello no se aceptan reclamos. Si el producto es rechazado por el cliente se procede a realizar el cambio o la devolución de la compra. Los envíos por cambio no tienen costo.

 

CAMBIAR EL PRODUCTO POR DETALLES ESTETICOS

 

- Los cambios o devoluciones por detalles estéticos se gestionan por WhatsApp dentro de los 7 días corridos de recibida o retirada la compra.

- En este caso los cambios corren por cuenta del cliente.

 

 

- Si el producto es enviado/retirado por terceros (logísticas, correos, encomiendas, etc) no tienen cambio ni devolución -

 

DEVOLUCION DE COMPRA

- Si desea realizar la devolucion una compra segun la ley 24.240 de defensa del consumidor, antes de realizar la devolucion del dinero es necesario entregar el/los producto/s para proseguir con el reintegro del dinero.


ENVIOS POR CORREO DENTRO DE LA TIENDA

-Los costos de envío abonados en la compra no tienen devolución.